Aislar térmicamente un techo

¿Cómo puedo aislar térmicamente un techo de una habitación...?

1 respuesta

Respuesta
Generalmente se proyecta con poliuretano o se le ponen laminas de corcho, por lo menos dos capas de 3 centímetros a "matajunta", siempre puedes poner pladur debajo si es una reforma.
Gracias. Me habían comentado que poner lana de roca y tapar con pladur... era lo indicado...
Si quieres puedes poner lana de roca, pero nosotros esto lo poníamos unos años atrás y creo que da menos resultado, te voy a poner el ejemplo de que las cámaras frigoríficas las hacen con Polyspam, esto es corcho de tres centímetros o cuatro que trae unas pestañas para machimbrarlo( hay que dejarlo bien puesto) y luego asegurarse de que no tiene suficiente cámara (espacio) para que se retuerza y sin duda el proyectado, aunque tiene más "jaleo". Recuerda que todo lo que le pongas mejor.
Gracias, creo que me decantare por el Polyspam en el techo, pero no se como colocarlo, ¿pegado al techo? ¿Con qué adhesivo?, que espacio debo de dejar porque quiero luego poner pladur y este lo tendré que sujetar a algún rastrel de madera o metálico de los utilizados para el pladur...
Me puedes orientar... como hacer la instalación de todo.?
Puedes pegarlo con pegamento o silicona, luego tienes que saber lo que miden las placas de pladur y donde vas a poner los raíles para dejar hueco para sujetar al techo, hay como unas "u" para que no tengas que raspar todo el corcho en el techo.
Gracias. Perdoname pero no estoy muy puesto en este tema... te comento como pienso hacerlo y me dices si es conveniente o esta mal..
1- Medir el techo.
2. Colocar rieles de aluminio de pladur (no se aun de que tipo o tamaño, ni tampoco a que distancia este ellos)
3. Pegar al techo las placas de polyspam entre rieles.
4. Colocar el pladur en los raíles y acabar con el trabajo de dejar bonito y fino el techo.
5. Poner molduras en la habitación
Que te parece. ¿Se me escapa algo...?
Así vas fenómeno.