Arlita

Quiero recrecer el suelo de 10m2 unos 20cm (altura). Quiero hacerlo con arlimix pues la mezcla es solo con agua, ¿me podéis indicar cuantos sacos necesitaría para hacerlo? Muchas gracias a todos.

1 Respuesta

Respuesta
El recrecido que piensas hacer es de 2 metros cubico, la arlita se vende en sacos que pueden ser de 100 centímetros cubico, eso quiere decir 20 sacos, yo te aconsejo que la mezcles con arena y cemento (5 de arlita, 2 de arena y 1 de cemento), te cojera más consistencia, si es así 18 de arlita, 2 de arena.