Producto antideslizante para losas exterior

¿Existe algún producto o tratamiento para unas losas que tengo en el exterior de mi casa al objeto de que sean antideslizante o no hay más remedio que cambiar toda la solería?
Respuesta
Los productos antideslizantes los venden en Leroy Merlin, Corte Ingles en la sección de pinturas, veras en un estante botellas blancas, hay para todo tipo de suelos madera, gres etc.
Elige el que es para el exterior y sigue las instrucciones del fabricante, los profesionales echamos un poquito menos de lo que dicen ya que si echas mucho, puede ser peligroso, por ejemplo puede creas eslices de tobillo porque se agarra muchísimo.
Porfavor puntua la respuesta despues de leer