Azulejar escalera

Quiero hacer un zócalo de azulejo en una escalera y no se como no se si los azulejos se colocan paralelos a la linea de ascenso o si se colocan perpendicular a la huella de la escalera os agradecería si alguien me ayuda y me facilita fotos para ver el efecto de algún zócalo en escaleras gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Se puede hacer de las dos maneras.
Lo puedes colocar paralelo a los peldaños montando un zócalo sobre otro creando una escalera.
También puedes colocarlos paralelos a los peldaños, pero cortar la parte superior de manera que crees una linea paralela a la de ascenso. Esta manera es mucho más laboriosa pero queda mejor.