Climatización invisible

Tengo que hacer una reforma de toda la casa, y he visto en varios artículos un sistema que llaman climatización unvisible, creo que la firma es uponor, que funciona con tubos de agua en el suelo, y sirve para el frio y el calor. ¿Es efectivo? ¿Me lo aconsejáis? ¿Realmente da el calor y el frio necesarios?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Yo conozco este sistema de climatización por suelo para calefacciones y la verdad es que es muy agradable y con muy buenos resultados. Para tema climatización en verano no lo tengo tan claro, ya que me resulta algo incomodo. En invierno agradeces las fuentes de calor en suelo pero en verano no tengo claro que sea agradable por ejemplo a la hora de niños jugando en el suelo o andar despacio.
Yo te recomendaría la instalación de la calefacción pero el aire por conductos a techo.