Reforma integral

Tengo un pajar que quisiera rehabilitar como vivienda en principio de una sola planta. Las dimensiones son 8.50x8.50. Tejado, abrir una ventana, solera en suelo para solado, hacer tres habitaciones y un cuarto de baño, fontanería, electricidad, cocina americana enganche de agua salida de aguas sucias supongo que algo más que habría que mirar con un experto. Me gustaría saber a cuanto se me pondría la rehabilitación

1 Respuesta

Respuesta
Ten en cuenta que las reformas salen casi igual e incluso muchas veces asta más caras que lo nuevo, ¿yo te diría que cuenta con unos 600? M2 terminado, si me dices en la zona que seria se podría mirar y arreglar precio, te faltan varias cosas en lo que comentas.
Esperando haberte ayudado al menos en algo un saludo y aquí quedamos para lo que necesites si no quieres más recuerda valorar y cerrar pregunta.
cracias por la contestación, la zona es un pueblo de burgos, no se si te interesaría darme un presupuesto
La verdad es que me pilla algo lejos lo siento, sime das más datos te ayudare en lo que pueda.
Esperando haberte ayudado un saludo y si no quieres más recuerda valorar y cerrar.