Construir casita en el campo

Buenos días, tengo una parcela de unos 500 mt.en la que queremos construir una pequeña casita, seria de una sola planta con salón-cocina, baño y 3 dormitorios, calculamos que aproximadamente de unos 8x8 metros, y me gustaría saber que coste tendría aproximadamente el hacer lo que es la estructura con el tejado, y dejarlla por dentro solo con las preinstalacines de luz y agua y con una fosa séptica preparada para después terminarla por dentro, por si sirve dicha parcela esta en la provincia de córdoba. Gracias
{"Lat":37.3002752813443,"Lng":-5.185546875}

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es buscar un arquitecto y aparejador que te sitúen la casa y orienten en cuanto al precio so podría hacer con unos 50.000?
Todo depende de los planos y materiales que elijas.
Esperando haberte resuelto al menos algo un saludo i sino deseas más recuerda valorar y cerra.