Enlosar terraza

Hola,
Veréis, tengo que enlozar una terraza de 15 m2 . El problema es que al cerrarla me nivelaron malamente el suelo con hormigón y sigue teniendo caída al final de unos 3 cms así que, quiero enlozar ahora con loza no porcelánica y quiero corregir ese defecto echando más material en ese punto
¿q me recomendais q le eche?
¿Puedo echar cemento como hacen para las aceras y poner la loza encima?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes ponerlo como se ponen las aceras, tienes que tener en la parte más alta más de 3 centímetros, si no tienes puedes reparar el suelo echándole un puente de unión (por ejemplo látex) y después colocarla con cemento cola