Los tonos

Me están colocando las rajolas de mi baño y he visto que algunas piezas son de un color más fuertes y he mirado las cajas a donde ponen tonos y hay cuatro tonos una pone tono 50 otra 29 otra ae y aw esto es normal
He ido al almacen y me han dicho que la casa manda los pedidos así

1 respuesta

Respuesta
Eso es dependiendo de la clase que hayas comprado i el que as comprado es de 1 no debe ser así tiene que tener todo el mismo tono pero i lo que as comprado es de categoría inferior si que es fácil que cambie la tonalidad pero eso te lo debían de haber dicho antes de vendértelo