Restauración de ladrillos

Saludos quisiera saber como se restaura un ladrillo por unidad o un muro construido de ladrillos

1 respuesta

Respuesta
Si el ladrillo que vas a restaurar es ladrillo caravista te aconsejo que con una radial pequeña hagas un corte en las juntas para que no se te estropeen los jadrillos de alrededor pica como 4 o 5 centímetros de profundidad corta una plaqueta o sea el ladrillo que vas a colocar cortalo a unos 3 centímetros de grosor de manera que te entre sobradamente en el hueco que has picado limpia bien lo picado seguidamente pones el mortero en el hueco y coloca la plaqueta (el ladrillo cortado) de manera que cuando lo estés colocando salga mortero por las juntas rellenas y lo limpias haciendo las juntas de igual forma que el resto de los ladrillos de los lados hay un producto llamado resinol que seria conveniente que pintaras tanto el interior picado como la plaqueta le da más resistencia y no tendrás peligro de que se caiga