Muro de carga estropeado con un apuerta

Saludos a todos
Me encuentro por comprar un bonito departamento al norte de ela Ciudad de México, todo es perfecto, los acabados muy finos, áreas verdes y demás. El único problema es que sus ignorantes anteriores dueños decidieron abrir una puerta de la cocina al comedor en uno de los muros que son de tabique y son corridos.
Esta situación me preocupa un poco, ¿esta modificación que hicieron representa un riesgo para la estructura del edificio? Es un edificio de 5 pisos, supongo que el muro es un muro de carga. ¿Es´posiblesolucionarlo tapando el muro de nuevo?
Agradezco sus porntas respuestas y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Los muros de carga son de hormigón, no creo que sea este tu caso. Si hubieran perforado un muro de este tipo, ya verías los desperfectos en la estructura (rajaduras al menos)