Instalación de desagüe en finca rústica

Hola, me he informado sobre construcción de unifamiliares y he llegado a la conclusión de que se puede construir cuando la finca tiene más de 1 Ha en la condiciones adecuadas.
Esto implica algunas instalaciones especiales, y la que más me preocupa es el agua, tanto abastecimiento como desagüe. ¿Cuánto podría costarme dichas instalaciones?

1 Respuesta

Respuesta
Si no tienes cerca alguna toma de agua donde puedas conectar, osi te pilla muy lejos. Tendrás que lla mar a alguna empresa epecializada en pozos y que te hagan uno el precio dependerá de la profundidad que te lo tegan que hacer.
Irespecto al agua sucia lo mismo site pilla muy lejos o no hay tendrás que hacer una fosa sectica también dependerá de al uso que la vallas a dar.
Esperando haberte resuelto al menos algo un saludo y recuerda valorar la respuesta y cerrar cracias.