Poner gres en solera hormigón

BUENOS DÍAS, la pregunta es:Tengo una solera de hormigón de 40 m2 que quisiera chapar con gres o terrazo para exterior, pero la solera se encuentra pintada,¿me agarraría el cemento cola sobre esa superficie pintada o me toca rasparla?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien si lo pones con cemento y arena no agarrara pero si lo pones con cemento cola si que agarra bien.
Otra solución que eches decapante para quitar la pintura o bien hacerle poros para que filtre la arena y el cemento.
Muchas gracias y un cordias saludo de construcciones y reformas rosa www.construccionesrosa.es