Como instalar la red eléctrica de una casa

Quiero saber el procedimiemto de la instalación eléctrica de una casa y si el albañil es el que realiza la guía en la edificación para que el eléctrico haga su trabajo de instalación de la red.
Gracias...
{"lat":60.9304322029233,"lng":-1.93359375}
Respuesta
Ese tema hay que hablarlo cuando se hace un presupuesto, lo puede hacer cualquiera de los dos, lo que pasa es que ninguno querrá hacerlo si no esta presupuestado o escrito.
Un saludo,
www.plakodur.com
plakodur, gracias por ayudarrme, pero quiero saber ademas como es el proceso constructivo de la instalación de la .. red eléctrica de una casa.