Construcción de cas de pueblo

He leído una pregunta similar a la mía, pero veo que le has contestado particularmente por e-mail, con lo cual me quedo con las ganas de ver la respuesta, y por eso te la hago más o menos parecida.
Quiero conrtuir una casa en un pueblo de Albacete, mi idea es todo en la planta baja, ya que mi mujer no quiere escaleras, con 2 baños, 3 dormitorios y un gran salón comedor con cocina integrada y chimenea, todo ello en unos 100-110 m2 (10 x 10 -11) de planta. Como quiero espacio para los niños y una sala de juegos, he pensado en subir el tejado y hacer toda la planta de arriba de abuhardillado diáfano, dejando todas las tomas por si en un futuro hay que aumentar casa.
Me gustaría saber los pasos a seguir, y sobre todo una aproximación del presupuesto o costo, todo con materiales normales, así como la forma más barata y aconsejable de construirlo para que el presupuesto no se me dispare (estructura de hormigón, termoarcilla, etc, por jornales, por m2, a presupuesto cerrado, etc).

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo de responder por mail es por no facilitar datos personales por este medio publico, lo que hice en aquella ocasión como en tantas otras fue ofertar el precio de proyecto y dirección de obra para la construcción y facilitar el contrato a firmar con el contratista que te realice la obra con el fin único de que no tengas ningún problema con tu obra.
Si lo deseas escríbeme a [email protected] y te daré toda la información necesaria para tu proyecto.
Juanan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas