Construcción de cas de pueblo

He leído una pregunta similar a la mía, pero veo que le has contestado particularmente por e-mail, con lo cual me quedo con las ganas de ver la respuesta, y por eso te la hago más o menos parecida.
Quiero conrtuir una casa en un pueblo de Albacete, mi idea es todo en la planta baja, ya que mi mujer no quiere escaleras, con 2 baños, 3 dormitorios y un gran salón comedor con cocina integrada y chimenea, todo ello en unos 100-110 m2 (10 x 10 -11) de planta. Como quiero espacio para los niños y una sala de juegos, he pensado en subir el tejado y hacer toda la planta de arriba de abuhardillado diáfano, dejando todas las tomas por si en un futuro hay que aumentar casa.
Me gustaría saber los pasos a seguir, y sobre todo una aproximación del presupuesto o costo, todo con materiales normales, así como la forma más barata y aconsejable de construirlo para que el presupuesto no se me dispare (estructura de hormigón, termoarcilla, etc, por jornales, por m2, a presupuesto cerrado, etc).

1 Respuesta

Respuesta
Lo de responder por mail es por no facilitar datos personales por este medio publico, lo que hice en aquella ocasión como en tantas otras fue ofertar el precio de proyecto y dirección de obra para la construcción y facilitar el contrato a firmar con el contratista que te realice la obra con el fin único de que no tengas ningún problema con tu obra.
Si lo deseas escríbeme a [email protected] y te daré toda la información necesaria para tu proyecto.
Juanan.