Mi fachada se agrieta

Me hicieron la fachada de mí casa en acabado monocapa hace 4 años, la base era enfoscado de cemento realizada hace 8 años, ahora se esta agrietando (cuarteando) toda la fachada, cuando golpeo la fachada con los nudillos de la mano en la parte agrietada suena más a hueco, ¿cómo puedo alargar la vida de mí fachada sin tener que hacer un gran gasto, existe algún tipo de sellante para las grietas que sea incoloro? Y si es así ¿Cómo se aplica?.

1 Respuesta

Respuesta

Pinturas, Sikas etc ... Pero si suena a hueco no tiene remedio ningún método que yo sepa, ya que te quedan colores variados, mañana te puede pasar en otro lado y son todo parches .En único remedio que veo es que hables con la empresa que te lo hizo y que se atengan a razones, lo piquen todo y lo hagan de nuevo, es lo suyo ya que habra que picar, sanear, colocar malla de fibra etc ... Esto seria lo suyo, otra cosa es que no tengas garantia, ó te de igual y seria picar entre 10 y 15 cm a cada lateral de las grietas colocar malla y darle monocapa . Como te comentaba te queda un gran parche . Ya me diras .