Con que forrar los pilares de mi casa

Me estoy haciendo una casa y me han dicho que lo suyo seria forrar los pilares exteriores ( las 4 caras de cada pilar) con algo para que no tengan contacto directo con el interior de la casa ni con el exterior.
Me han dicho que se pueden pintar con pintura térmica y luego dejar una cámara de aire de 2 o 3 cm y luego tabicar alrededor con tabique de 7, pero es que eso me quita un espacio bastante grande alrededor de cada pilar y no me sobra el espacio.
También me han dicho que forrar los pilares con placas de polidro ( que es bastante caro). Que seria ponerlo pegado a los pilares y luego dar el yeso directamente encima de ello.
También me han dicho que solo pintar el pilar entero con pintura térmica y dar el yeso directamente encima de la pintura.
¿Me podéis decir cual seria la mejor solución o que otras opciones tengo para forrar los pilares?

1 Respuesta

Respuesta
En el exterior entiendo que se quedaran forrados con el revestimiento que decidas darle a la fachada y en el interior con el yeso. Lo que está claro que tienen que ponerle una malla con pintura térmica para evitar fisuras tanto en el interior como en el exterior.