Techo madera sobre tabique de 10cm...

Hola, reformulo la pregunta pues creo que no me quedo bastante clara la anterior...
Tengo una habitación que solo consta de tabiques, el techo que tiene es el tejado, que esta a 4 metros de altura... Mi intención es hacerle un techo de madera a la altura de los tabiques que están a dos metros i pico(lo normal)...
Ahora, mi duda es... ¿me aguantara el techo de madera sobre el tabique de diez centímetros? Y en caso contrario, como podría reforzar el tabique para, ¿ya qué he de modificar el tabique en cuestión poder utilizar el espacio superior como altillo?
Gracias otra vez!

1 respuesta

Respuesta
Si se va a utilizar este techo para pisar por encima y cargar peso, no se debe hacer esto sobre paredes inferiores a 19 cm de grosos (termoarcillas)