Porche de hierro

Gracias por adelantado. Quiero hacer un porche de hierro y no se que tipo de estructura tengo que hacer ni la pendiente que le tengo que dar. Luego no se si es mejor y que opción es más barata si el tejado hacerlo de chapa y teja o rasilla hormigón y teja, las medidas son 9 metros de largo por 3 de ancho muchísimas gracias
{"lat":41.0462168145206,"lng":-2.9443359375}

1 respuesta

Respuesta
De echo creo que te respondería mejor un herrero si lo que quieres es un montaje metálico con puntos soldados, aun así te digo que me parece una buena solución par hacer un porche exterior ya que queda muy seguro y actualmente el hierro esta muy de moda. En el tema del techo puedes optar por las soluciones que tu has des crito en tu pregunta, las dos son buenas, la primera es más económica puesto que es más sencilla, la segunda es más cara ya que interviene un encofrado de hormigón, pero te aconsejo la segunda ya que los acabados en hormigón son más bonitos y mucho más modernos así como una sensación de más profesionalidad en el trabajo.