Obras en casa de pueblo

Mi consulta es la siguiente, quiero levantar el tejado de una casa de pueblo en la provincia de soria ya que es abuhardillado y a su vez cambiarlo y hacerlo nuevo.la superficie del tejado es de 35 m2. También quiero meter agua caliente mediante termo de 50 l tanto en el baño como la cocina estando estos en la misma planta yrenovar todo el baño metiendo plato de ducha de 80x80 e inodoro y lavabo. También en el tejado quiero reforzar el suelo de la buhardilla con vigas sustentadas en las paredes para reforzar el suelo ya que va ahí el salón de la casa, quisiera saber aproximadamente el presupuesto ya que he pedido algunos y quiero hacerme una idea para ver si se aproximan a lo que ustedes me presupuestan. Muchas gracias por todo, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Pues bien levantar el tejado es lo más costoso en cuanto? ¿Se refiere pues aproximadamente se puede ir el presupuesto unos 20 mil? Ya reforzando el suelo, ¿el lavabo puede ser lo 2º más caro pues va alicatadas las paredes y el suelo y uede salir el conjunto entero por unos 2 mil a 2600? ¿Llevar el agua caliento a todo el resto del lavabo puede suponer unos 500? ¿Y colocar el suelo del salón unos 2 mil?
Todos estos precios que te comento son orientativos pueden subir un poco pero ya de por si te los he dado altos
Un saludo y espero haberte servido de ayuda aitor