Goteraaaassss!

Hola. Tengo un tejado antiguo con cañizo. Lo ideal seria tirarlo y hacerlo nuevo pero de momento no puedo. ¿Abría algún modo de darle alguna capa de algún tipo de material para darle por el interior de la casa para tapar las goteras asta que haga la obra?

1 Respuesta

Respuesta
Por la parte de dentro nunca vas a eliminar las goteras y si habías pensado en proyectción de poliuretano. Tampoco
podrías repasar el tejado con ayuda de una máquina articulada que te saldría más económico y no hace falta pisar el tejado. Aunque el alquiler de la máquina es caro. Saldrás ganando con la rapidez que resulta repasar el tejado con ella.
Espero haberte sido útil en mi respuesta. Un saludo
te invito a que visites mi página web: www.fotoreform.com