Que material aislante para que no suba la humedad

En una habitación de planta baja, tengo mucha humedad bajo de las Plaquetas, en una ocasión las cambie y había agua en un Mtr. Cuadrado. Me ofrecen un plástico especial de la casa lectros la verdad que es algo caro, lo hay que importar(pero me garantizan de que la humedad no va a subir.
? ¿Me podéis aconsejar algún plástico especial para poner debajo de la paqueta y evitar que suba la humedad?

1 Respuesta

Respuesta
Yo conozco un cemento especial, de la marca weber, no deja subir la humedad.
Yo en una casa tuve que levantar todo el suelo y darle este producto y subirlo 50 cm alrededor de la pared.
Ya no paso ni gota de agua, es muy bueno.
Puedes intentar levantar unos metros dar el cemento especial con llana y luego dar cemento cola especial piscina.
Así seguro que no tienes humedad.
No puedo subir nada. Como decía antes, quiero sacar la plaqueta existente (o gres) solo puedo bajar sobre 2cm.,, entonces aislar y volver a poner el gres.
Gracias
EL aislante que te digo no ocupa ni 2 mm.
Por favor puntúa ya que si no se bloquea mi sitio.