Gotelé-Aquaplast

Buenas! Acabamos de quitar de mi piso el gotelé mojándolo y quitándolo con la espatula; en algunas zonas había tantas capas anteriores de pintura que salió solo con la uña descascarillándose y dejando la pared sin nada, con el cemento a la vista.
Mi pregunta es: ponemos directamente encima el aquaplast o tenemos que poner una capa intermedia de algo(yeso, escayola...¿)?
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar un saldo de parte de Construcciones y Reformas Rosa.
No te aconsejaría que echaras aguapast porque el material es un 90% químico no te lo aconsejo en mi caso pondría mecafino que es la capa que se pones para rematar cuando se termina los lucidos de yeso en la paret el yeso sabes que en seguida se seca pues el mecafino tarda un poco más en secar esfino cuando un sesaire luce una parat con yeso la ul tima capa es de mecafino de ja la paret muy lisa y sin poros. Espero que te sirva de ayuda si necesitas cualqyier cosa o bien quieres contratar nuestros servicios tepuedes poner en contacto en www.construccionesrosa.es
Gracias por tu interés. Pero mi pregunta es si entre la pared y el aquaplast(o el mecafino) debería poner alguna capa más de algo tipo yeso, y si sobre la ultima capa (aquaplast o mecafino) ya se puede pintar... es decir necesito saber el numero de capas y de lo que deberían ser...
Bien no ace falta que pongas nada más el mecafino es igual que el yeso pero tarda más en secar que el yeso, con una capa es suficiente y despes puedes pintar y si tienes algún defecto puedes lijarlo con una lija de esponja. Lo que tendrás que acer si vas a pintar de color sera primero pintar con pintura blanca ya que es más rentable por que la paret al aber quitado el gotelé sa que dado en yeso y el yeso chupa mucha pintura dale dos capas con blanco i una del color que le bayas a poner. Espero que te haya sido de ayuda un saludo de Construcciones y Reformas Rosa
Espero que finalices la pregunta