Salfumán

Hola soy yo otra vez. Voy a colocar gres sobre terrazo y me has dicho que antes de poner el gres friege el terrazo con salfumán, la duda ahora es en que proporción hay que poner la salfumán en agua; por ahí leí que una parte de salfumán en 10 de agua, ¿puede ser?
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Pues bien yo siempre que he echo algo así lo he tirado directamente el salfumán pues el poro lo abre mejor que con agua y la adherencia del cemento cola es aun más eficaz eso si una vez echado se deja todo ventilado durante al menos una hora y luego se puede fregar