Techo en Cemento

Saludos
Estoy haciendo una lavandería 4 pies de ancho y 18 de largo y ya tengo las columnas y las paredes en bloques pueto. ¿Mi pregunta es como hago el techo en cemento? ¿Pongo un tablón 3/4 4 x 9 entremedio de las paredes y en las esquinas de los bloques pongo una tabla de pulgada y media y tiro el cemento?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Armas lo que se llama un encofrado, con tablas resistentes, colocas los hierros a lo largo y ancho, bien atados entre si, y luego viertes el cemento.
Lo que me causa un poco de preocupación es que no entiendo como voy a poner las esquinas de la tabla con el tablón porque están los bloques de por medio. Me podrías explicar eso o enviarme una foto. Por favor
Hacer un encofrado, no es tarea de bricolaje. Si nunca lo has hecho y no tienes idea de como se hace, lo mejor es que contrates a alguien que sepa hacerlo, antes que tengas un accidente grave.