Juntas

Hola,
Tengo que tapar con sikaflex unas juntas, pero que son muy profundas. Que producto hay (que no dilate mucho con el agua) para rellenar un poco y que no se necesite tanto producto.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
En el mercado encontrarás un articulo que se llama fondo de junta. Son unos tubos macizos de neopreno en diversos diámetros, son inalterables al frio y el calor, hidrófugos e imputrescibles, se colocan como relleno en las juntas de dilatación para que no entre tanto sellante y para amortiguar las dilataciones, se suelen encontrar en rollos o en tiras de tres metros.
Muchas gracias,
Me ha sido de gran ayuda. Al final he utilizado poliuretano expandido como fondo de junta, pero me ha ayudado mucho tu respuesta.
Gracias