Mover unos grifos de lavabo

Hola,
estoy cambiando los muebles del baño y según la nueva distribución, tengo que mover los grifos del lavabo como unos 20cm hacia un lado.
No tengo ni idea de cuánto cobra un fontanero por hacer esto (más o menos), ¿alguien lo sabe?
Quizás ya también me interesaría que él mismo me instale el lavabo, ¿no?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Pues bien dependindo de la región más o menos un fontanero te cobrara unos 40/?/h o bien a precio cerrado unos 200?