Reparar las baldosas de mi vivienda

Buenos días.
Las baldosas del suelo del cuarto de estar, de mi vivienda, hay algunas que se mueven un poco, (es la zona de más transito, es la zona de paso al baño, cocina y cuarto de estar). He lijado las juntas varias veces y las he reyando con cemento cola, pero al poco tiempo vuelve a estar igual. Me podrías aconsejar que hacer, por que temo que se puedan partir en cualquier momento.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Bueno, pues creo que lo mejor que puedes hacer es levantar esas baldosas y recibirlas de nuevo, si el volver a rejuntarlas no da solución a ese problema, se seguirán moviendo hasta que las fijes de nuevo.
Para sacarlas de su emplazamiento lo mejor es usar una ventosa y tirar en vertical de ellas, después limpiar el hueco y recibirlas con el material de agarre que tengan las demás, otra alternativa sería, si la losa sale entera y limpia el pegarla sobre el soporte, si este esta en buenas condiciones, con un poco de silicona, masilla de montaje o cualquier otro adhesivo de este tipo, aunque siempre es mejor la primera opción, levantarla y volverla a pegar con el mismo material que el resto.