Presupuesto

. Hola, quiero hacer una caseta en el jardín y quiero saber más o menos lo que me va a costar
. Así que si es tan amable y me dice más menos precio le estaría muy agradecido.
. Para cuando yo pida presupuesto sepa por donde van los tiros
. Medidas de caseta de 6m por 3m de ladrillo y luego enfoscado, dos ventanas y puerta.
.
. Estado del suelo donde se quiere construir la caseta
. Tierra
* Tipo de tejado a un agua.
Teja
Terminación interior de paredes.
. Yeso
. Terminación solado interior.
. Solado
. Tamaño de las ventanas
. 60 x 60 Aluminio
. Tamaño de la puerta
. 2m x 1m de aluminio
Muchas gracias
Respuesta
El tema de precios realmente no lo llevo muy por la mano ya que eso lo conoce mejor mi padre que es el albañil " en uso"... pero se dedica a la reforma de interior y cambia la cosa...
Aver, al menos si que le puedo dar un poco de orientación, las ventanas según montador de 200 a 300 por ventana, la puerta calculo que de 300 a 400, ¿hablamos de? Y según tipo y modelo de ventanas y puerta... el suelo como dice que estierra hay que asentarlo con una capa de cemento u hormigón con rejado metálico, y si quiere alisarlo que quede fino supongo que habrá que pasar el helicóptero, referente al tejado ni idea, ¿precio del suelo tampoco porque es obra mayor y desconozco los precios aunque calculo que podría rondar los 2500? ¿O 3000? Ya que aunque la obra de por si no sea demasiado cara las ventanas y puerta en aluminio elevan el precio, y el hecho que hay que hacer un suelo cimentado al ser tierra... realmente no se que tal pueda variar este precio aunque lo mejor es mirar y comparar presupuestos ya que yo le hablo de precio orientativo en cataluña que es donde vivo, y tampoco conozco la obra mayor aunque levantar la caseta, el enfoscado y enyesado es lo más barato, el solado cimentado y el tejado son temas que desconozco, así que no le quiero engañar, lo mejor es que pida presupuestos y los compare...
Espero que mi respuesta le pueda servir en algo al menos.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Para que tengas una idea te lo iré desglosando por partes ok
Mira el place de hormigón para realizar la caseta son aprox, 2.¿7 m3 a unos 54? ¿M3 hormigón 145.8? + ¿Mano de obra oficial y peón 1 hora de realización35?
¿Levantar pared de ladrilllo hueco aprox 54 m2 a 8? = 432?
1782 u.ladrillo hueco a 0.24 =427 ?
¿Enfoscado de pared 18 m2 a 7.50? m2 =450?
¿Mortero para ladrillo y enfoscado 3 m3 por 70=210?
¿Colocacion de viquetas bobedillas hormigonado y colocacion de teja 840?
bobedillas vigas y tejas =420 ?
enyesado interior 324 ?
yeso  = 75 ?
¿Colocacion de ventana 45?
¿Colocacion de puerta 50?
suelo 8 ? m2 incluido cemenco cola =199 ?
¿Mano de obra suelo 540?
¿Total 4192.8?
Respuesta
¿Te va a subir aproximadamente rondara los 6000? Con material y mano de obra.
Respuesta
Entre unos 12.000 y 15.000 euros un saludo rayete