Presupuesto

. Hola, quiero hacer una caseta en el jardín y quiero saber más o menos lo que me va a costar
. Así que si es tan amable y me dice más menos precio le estaría muy agradecido.
. Para cuando yo pida presupuesto sepa por donde van los tiros
. Medidas de caseta de 6m por 3m de ladrillo y luego enfoscado, dos ventanas y puerta.
.
. Estado del suelo donde se quiere construir la caseta
. Tierra
* Tipo de tejado a un agua.
Teja
Terminación interior de paredes.
. Yeso
. Terminación solado interior.
. Solado
. Tamaño de las ventanas
. 60 x 60 Aluminio
. Tamaño de la puerta
. 2m x 1m de aluminio
Muchas gracias
Respuesta
1
El tema de precios realmente no lo llevo muy por la mano ya que eso lo conoce mejor mi padre que es el albañil " en uso"... pero se dedica a la reforma de interior y cambia la cosa...
Aver, al menos si que le puedo dar un poco de orientación, las ventanas según montador de 200 a 300 por ventana, la puerta calculo que de 300 a 400, ¿hablamos de? Y según tipo y modelo de ventanas y puerta... el suelo como dice que estierra hay que asentarlo con una capa de cemento u hormigón con rejado metálico, y si quiere alisarlo que quede fino supongo que habrá que pasar el helicóptero, referente al tejado ni idea, ¿precio del suelo tampoco porque es obra mayor y desconozco los precios aunque calculo que podría rondar los 2500? ¿O 3000? Ya que aunque la obra de por si no sea demasiado cara las ventanas y puerta en aluminio elevan el precio, y el hecho que hay que hacer un suelo cimentado al ser tierra... realmente no se que tal pueda variar este precio aunque lo mejor es mirar y comparar presupuestos ya que yo le hablo de precio orientativo en cataluña que es donde vivo, y tampoco conozco la obra mayor aunque levantar la caseta, el enfoscado y enyesado es lo más barato, el solado cimentado y el tejado son temas que desconozco, así que no le quiero engañar, lo mejor es que pida presupuestos y los compare...
Espero que mi respuesta le pueda servir en algo al menos.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Para que tengas una idea te lo iré desglosando por partes ok
Mira el place de hormigón para realizar la caseta son aprox, 2.¿7 m3 a unos 54? ¿M3 hormigón 145.8? + ¿Mano de obra oficial y peón 1 hora de realización35?
¿Levantar pared de ladrilllo hueco aprox 54 m2 a 8? = 432?
1782 u.ladrillo hueco a 0.24 =427 ?
¿Enfoscado de pared 18 m2 a 7.50? m2 =450?
¿Mortero para ladrillo y enfoscado 3 m3 por 70=210?
¿Colocacion de viquetas bobedillas hormigonado y colocacion de teja 840?
bobedillas vigas y tejas =420 ?
enyesado interior 324 ?
yeso  = 75 ?
¿Colocacion de ventana 45?
¿Colocacion de puerta 50?
suelo 8 ? m2 incluido cemenco cola =199 ?
¿Mano de obra suelo 540?
¿Total 4192.8?
Respuesta
1
¿Te va a subir aproximadamente rondara los 6000? Con material y mano de obra.
Respuesta
1
Entre unos 12.000 y 15.000 euros un saludo rayete

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas