Alicatar

He hablado con un alicatador para que m ponga los azulejos en la cocina (son de 20 x 20) .
Las paredes están sin enfoscar y dice que no importa que me lo pega con tradicol y queda bien pero yo no me quedo muy tranquilo ¿seria preferible enfoscar primero?
Muchas gracias

4 Respuestas

Respuesta
1
No te preocupes, no hay ningún problema en no cargar, siempre que el que lo haga sea buen profesional.
Respuesta
1
Depende del profesional que realize la obra, en nuestro caso enfoscamos para nivelar y después ponemos el azulejo.
Respuesta
1
Con tradicor se quedan bien fijadas y pegada, pero un alicatado sobre un enfoscado es como mejor queda más macizo queda y más fuerte
Respuesta
1
Esta respuesta es muy sencilla:
Punto 1: Si el tabique o pared está bastante a plomo y no existen apenas rotos y deformaciones puede pegarte los azulejos directamente con Pegoland o cemento cola, te los pegará al mínimo de grosor, porque el cemento cola es muy lento y con poco tomo secará con mayor facilidad y así los colocará mejor.
Punto 2: Si el tabicado está irregular o existen demasiados rotos o fisuras lo mejor es preparar una fina capa con mortero o lo que es lo mismo enfoscar al mínimo. A no ser que no estés muy seguro de que la pared esté muy derecha,, lo mejor es enfoscar primero, pero la primera opción es muy buena y ahorra mano de obra y tiempo. Un abrazo. Ya me cuentas. Emilioj.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas