Enlucir mono capa en fachada

Para enlucir de mono capa. Esta es la pregunta.
Como se ace el Raspado. Siempre en la misma dirección ho jirando a modo de talocha
Espero tu Respuesta. Marcelotenis.

1 Respuesta

Respuesta
Es importante que lo hagas en varias direcciones y al final en una sola dirección para darle el acabado.
Recuerda que es difícil aplicar el monocapa ya que no se puede hacer en paños como el enlucido... el monocapa hay que hacerlo de una sola tirada y sin puenteos. ¿OK?
Un saludo y no te olvides de puntuar la respuesta.
Marcelo.
Me has enviado una pregunta que ya habías hecho (como esta) y me entro dos veces.. no quería que creyeras que te estaba tomando el pelo... lo siento pero la contestación iba en esta, ¿OK?
Un saludo, Marcelo.