Quiero construir una casa

¿Hola estoy por casarme trengo un terreno que mide 6 por 21 me gustaría construir una cocina un baño una cochera la recepción y la recamara como cuanto creen que pueda ocupar de dinero para eso?

1 respuesta

Respuesta
No se como esta el precio del dinero en Mexico... ¿son soles o escudos?
¿Te lo puedo decir en euros más o menos... dime si te vale OK?
Un saludo. Marcelo.
Hola me prdias resolver en dolares así seria más fácil
O respóndeme en euros y dime cuantos euros equivale un dolar
Te agradecería mucho tu respuesta
Lo estuve sopesando y se hace difícil el calculo ya que no se que precio de mano de obra y materiales hay en tu país.
También hay que hacer un presupuesto del proyecto, si es que allí se tiene que hacer por obligación o construyes de forma ilegal.
PD: aqui en España podria costar bastante porque hay que hacer estructura ya que las medidas solo te dan para construir en altura... cochera y acceso abajo, recepcion, cocina y estar en primer piso y habitaciones en el segundo... y si pones ascensor ni te cuento porque a pie se hace duro subir.
Ahh y aparte una terraza para colgar la ropa con lavadero cubierto.
A bote pronto pueden ser unos 150.000 a 200000 euros.
Un saludo y suerte, Marcelo.
Sabes tienes razón es muy difícil que me hagas un calculo ya que tu eres de españa y es muy difícil ya que se toma en curnta mano de obra, diseño tipo de material etcétera pero aun así muchas gracias por tu atención