Cambio de puerta de entrada

Hola. Voy a cambiar la puerta de entrada a mi casa, por una puerta blindada y lacada por la parte de dentro en blanco y a juego con las que acabo de poner en casa. La cuestión es que el premarco actual es de metal, y la persona que me la va a poner dice que lo deje de metal, que es más seguro. Hay que picar por la parte superior para que quede a la misma altura que las de casa, luego habrá como mínimo que cortar el marco de metal por la parte de arriba. ¿Merece la pena dejar el marco de metal?. Yo lo que quiero es que me quede lo mejor posible, y sobretodo que me lo dejen ABSOLUTAMENTE AISLADO, ya que ahora mismo se nota por la parte de las bisagras que entra frío del rellano y se me va por ahí el calor. Ya no puedo poner más cinta de esa aislante porque si no la puerta va muy dura. Espero tu opinión. Muchas gracias.
Nick.

1 Respuesta

Respuesta
El marco de metal si el que te la pone te dijo que es más seguro y que no debes quitarlo... hazle caso porque para eso le llamaste y seguro que sabe del tema.
Como tema de aislante deberás poner cinta (como ya has hecho) pero busca alguna más esponjosa y liviana que te permita cerrar bien y sin problemas... hay que buscar enel mercado que hay cosas muy buenas y de calidad.
Un saludo y espero haberte sido útil.
PD: Puntua la respuesta asi deja de estar activa y asi puedo seguir contestando a otras personas y no me bloquean.
Marcelo.