Tratamientos para mármol

Voy a poner un suelo de mármol de 2-3mq en un cuarto de baño que estoy haciendo nuevo. No sé exactamente que tipo de mármol es, pero viene sin pulir. Es de color blanco-beige y tiene como pequeñas "grietas" algo más oscura.
Quisiera saber como puedo tratarlo, para hacerlo duradero al uso que se le va a dar. El estilo del baño va a ser algo rústico, por lo cual mucho brillo, etc... No es la prioridad, sino que no le salgan manchas extrañas por la humedad. También me gustaría saber si estas baldosas de mármol de 40x40 se pueden poner con juntas de 3-4 mm. O si el mármol hay que ponerlo junto, junto, ya que me gustaría meter algún elemento decorativo entre medias.

1 Respuesta

Respuesta
El mármol del que estas hablando creo que es el crema marfil, ¿y la manera que tu lo quieres es que al tacto se le noten las rajas y si esta esportillado mucho mejor no? Yo tengo un suelo así en el chatet y ta quedando divino, este material no hace falta que le des ningún tratamiento, no es necesario. Puedes poner la junta que tu quieras puedes ponerlo sin junta o con junta pero si lo quieres rustico es mejor con junta.