Separación entre viviendas

Hola,
Recientemente hemos adquirido una vivienda y en la memoria de calidades hemos visto que la separación entre viviendas es de "Doble tabique ladrillo de 7cm. Con cámara y aislante de lana de roca".
En una fase anterior del mismo promotor, la separación de viviendas se realizaba con "Ladrillo macizo perforado".
¿Hemos ido a peor? ¿Podemos tener problemas de insonorización o de aislamiento térmico?
Muchas gracias,

1 Respuesta

Respuesta
En mi humilde opinión pienso que habéis ganado con el cambio, ya que según cuentas antes colocaban acústico el cual tiene alrededor de 10 cm de ancho con tres celdillas huecas, y ahora cuentas que tienes dos filas de ladrillo hueco del siete más la lana de fibra aislante, cuatro celdillas huecas más la de la fibra. Ganaras en aislamiento térmico y acústico.