Hacer cajas de luz en pared

Quiero cambiar las cajas de luz de mi casa ya que son muy antiguas, quisieran que me dieran los pasos a seguir, se que tengo que picar pero quiero hacerlo con exactitud para que luego el embellecedor me tape el roto, también saber que herramientas me hacen falta y como colocar paso a paso.

1 respuesta

Respuesta
1
Necesitaras un cincel bien afilado y que no sea muy grande como lo quieres hacer curioso mejor así, marcas la caja a colocar dejale 5mm por cada lado para que te entre bien y luego coja masa al colocarla, poco a poco eliminas la caja existente, bueno los cables los encintas para que no te den un susto, luego la vas cuadrando y tendrás que picar un poco para que tenga más profundidad, ya que las cajas modernas son un poco más anchas y profundas, cuando lo tengas picado presentas la caja que te libre bien en anchura y profundidad, haces un poco de yeso o escayola mojas bien el hueco y aplicas un poco de masa en el hueco y metes la caja rapido para que no te fragüe y tengas problemas para meterla, comprueba que te quede a paño con la pared y rematas los laterales en poco tiempo lo tendrás seco para colocar el nuevo mecanismo.
Muchas gracias me ha quedado bastante claro y no le veo tanta dificultad como creía, lo único que luego sepa poner los cables, aunque eso fijándome de como van en el antiguo lo sabre, gracias de nuevo, un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas