Debo colocar una caja de luz en techo de concreto y la canaleta hacía la llave de luz, ¿Se puede?

La colocación es en el baño, quiero poner una lámpara para el techo del baño que es de concreto, aproximadamente de 10 cm de espesor y además picar el concreto para la canaleta del caño corrugado hacía la llave de luz, ¿se puede realizar? Ya hice el hueco para la caja de luz, pero tengo miedo que al hacer la canaleta para luego colocar el caño corrugado se debilite el techo y se venga abajo, ¿alguna recomendación que me puedan dar? Aclaración: vivo en un departamento y entre el techo de concreto mi del baño y el piso del departamento del piso superior existe una distancia de aproximadamente 30 cm aprox, en ese espacio pasan los caños de desagües.

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes una loza de hormigón, no es correcto golpearla para instalar nada. No se como habrás hecho el hueco para la caja centro. Puedes hacer una ranura con un disco de corte para hormigón, y en vez de corrugado, que te lleva mucho espacio, instalas cable bajo goma, 2x1 mm.