Cargadero de madera

He puesto una viga de madera encima de una puerta a modo de cargadero, pero por encima puse cargaderos de hormigón con lo cual es decorativo, a la hora de poner la puerta se me queda un hueco entre lo alto de la puerta y el cargadero de hormigón, debido a que la madera es más estrecha. Mi pregunta es que puedo poner entre la madera y el cargadero para poder enfoscar con cemento. Gracias.
Respuesta
Clavale una malla de gallinero a la madera y que solape un poco hasta la parte superior del cargadero, también puedes clavarle simplemente unas puntas y oblarlas para que aguante por la carga.