Pegar sobre gotelé

Quiero pegar una serie de espejos de 40x40, a modo de puzzle sobre una pared de gotelé, y aunque me han dicho que se puede hacer con la silicona especial para espejos, mi duda es si no se desprenderá del gotelé ahora, o con el tiempo. Por otro lado, ¿aguantarán los espejos hasta que sequen, con las cintas adhesivas sin moverse (no sé qué puntos de apoyo poner)? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo te diría que quitaras el gotelé en los sitios que vayas a poner los espejos y le dieses una imprimación que ay para el yeso, entonces si podrás pegarlo con silicona especial que ay adaptada para el yeso, y los puntos a que te refieres yo te diría que le echases a todo el perímetro del espejo pero sin que salga para afuera y después sigues de a fuera para dentro haciendo círculos hasta llegar al centro
Eso de los puntos puede ser que no se peguen bien, te lo digo por mi experiencia y así conseguirás que cuando presiones se presione por parejo y no se te romperá y se pegara bien, venga un saludo y ya me contaras