Impermeabilización terraza

En mi casa (tiene unos 20 años) tengo una terraza que usamos bastante. Hemos detectado filtraciones en la habitación de debajo y a la hora de reparar nos proponen dos soluciones:
1) Levantar suelo, poner tela asfáltica o goma de caucho (más cara pero más duradera).
2) 'Pintar' con una solución de caucho con resinas el suelo de la terraza.
La solución 2 es la más económica (no hay obra) y además dicen que garantizan 25 años. ¿Qué opináis?.
Saludos y gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
A mí también me pasaba lo mismo y eso que mi casa tiene sólo 4 años. Después de hablar con varios expertos en impermeabilizaciones con tela, doblándola, nos decantamos por uno que nos garantizaba que no tendríamos goteras en 25 años y además nos lo dio por escrito, con lo cual le podemos reclamar, se trata de una solución a base de fibra con caucho rojo, normalmente se le dan dos pasadas. Nosotros teníamos unas goteras tremendas y nada más terminarla llovió a cantaros y o me caló ni una gota.