Tengo un porche que se me esta hundiendo

¿Buenas tardes ante todos.
Mi problema es que el porche de la casa apareada que hemos comprado se esta hundiendo.El suelo se esta hundiendo y por consiguiente los pilares, el techo esta todo rajado.
El problema del porche es que en la solera es una mierda (con perdón), y también ha ayudado las hormigas sacando tierrade debajo al no tener ni zuncho ni nada la solera a roto por los pilares y se han hundido
el porcher tiene 33 metros cuadrado y 3.5 m de alto más las tejas
mis preguntas son: ¿Cómo puedo demolerlo?
¿Qué permisos debería pedir?
Yo soy albañil desde haca 6 años algo de idea tengo, pero me gustaría consejo de profesionales.

1 respuesta

Respuesta
Yo que tu lo iría tirando poco a poco, o sea haría una andamio he iría quitando las tejas, si te vas a poner encima lo deberás de apuntalar para andar con garantías, si no vas llevándolo a la vez.