Combinar adobe y ladrillo

He comprado una casa con paredes de adobe y resulta que una de las paredes está parcialmente caída y quiero levantarla de ladrillo ¿cómo se combina el ladrillo nuevo con el resto de paredes de adobe para que no se abra la unión? Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que meterle alguna varilla de tetarcero al adobe y que se meta también al ladrillo por un agujero, para que cosa y no abra con eso sera suficiente, cada dos o tres filas una varilla.