¿Cómo cortar baldosas de gres?

Hola, tengo intención de solar el portal de mi casa utilizando baldosas de gres. Preferiría no tener que cortarlas con una radial para evitar la polvareda que se organiza, ya que no tengo sitio al aire libre. ¿Me puedes indicar si estas baldosas se pueden cortar con una cortadora manual de diamante, similar a las que se utilizan para cortar azulejos?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si el gres se puede cortar con un cortador como comentas.
Muchas gracias.
Duda resuelta.
Si no tienes más dudas, por el momento puedes cerrar la pregunta.