Después de enlucir, ¿Se puede pintar directamente?

Después de enlucir con yeso, ¿se puede pintar directamente o hay que dar algún otro tipo de producto antes de pinta con pintura plástica de color?

1 Respuesta

Respuesta
Una vez seco el yeso (que eso se daba por supuesto) se puede pintar directamente. Lo único que se suele dar es una capa de base, para que tape el poro y que las capas de pintura se adhieran mejor. Esta capa de base puede ser incluso la misma pintura mucho más diluida, para que penetre bien en el yeso.