¿Cómo quitar la pintura de la pared?

¿Me podrías decir como puedo quitar la pintura de la pared con algún producto preferiblemente no tóxico?. Tiene varias capas. O es preferible quizás pintar encima, ademas hay algunas partes levantadas y quedaría mal.

2 Respuestas

Respuesta
Lo primero saber que clase de pintura es, si fuera temple con mojarla con un rodillo y pasándole una espátula saldría, y sie es plástica lo tienes más difícil, la mejor solución seria lijandola, pero si no esta en muy mal estado se podría pintar encima y para los escachones un poco de emplaste les iría bien
Respuesta
Siento el retraso, me tengo que cambiar el pc, esta semana sin más
... a partes placa base, procesador,, y algo más
tu pregunta, je.
Para limpiar las paredes techos/agua y jabón,
después dale una capa de imprimación, retoca los fallos con aguaplasts, y acuérdate de volver a dar la imprimación en los retoques, luego pinta y si todo va bien pues ya esta,
PARECE FÁCIL, NO LO ES, (Cuando pasas el rodillo y arrastras el yeso antiguo... es que te da algo)bueno ya contaras