Tela asfáltica

Hola, tengo una terraza, debajo esta el garaje, es una casa nueva(duplex), el caso es que gotea en zonas concretas (no por esquinas) de dicha terraza, quisiera saber como puedo eliminar esas filtraciones, aunque no se sabe exactamente de donde viene( pero por deducción de su ubicación), el suelo tiene o debe tener tela asfáltica, y piso (de terraza) encima, como puedo hacer para eliminar las filtraciones, ya que la constructora esta denunciada y nada de nada, lo mismo le pasa a otros vecinos de la urbanización.
Muchas gracias y perdón por carta tan larga:)

1 Respuesta

Respuesta
Para estos casos y para no tener que levantar lo que esta hecho se suele aplicar pintura polimérica(de caucho), da una excelente estanqueidad, es elástica y en muchos casos transitable, yo te recomiendo ese producto, informate en un establecimiento de pintura.
Hola Romada, gracias por contestar, otra vez, por lo que entiendo, no hace falta levantar baldosas ni nada, ¿eso cubre las juntas entre baldosas?, tengo un par o así de baldosas que tienen grietas, ¿con eso sería suficiente?, en caso de no encontrar esa pintura, ¿qué otra cosa o producto me recomiendas?, debe ser transitable, ya que en algunos lugares incluso tengo macetas de plantas.
Saludos
susolop
Si, lo que tienes que tener en cuenta antes de aplicar este producto es que el paramento que trates debe ser firme vamos que aguante por la pintura si tienes baldosas sueltas las tendrás que eliminar y volver a colocarotra o en su lugar mortero, cuando tengas el lugar saneado limpio y seco, ya podrás aplicar la pintura, este producto casi todos los establecimientos de pintura tienen, todo sera que los compares yo he usado el de la casa reveton y de la casa ega, pero seguro que en otras casas lo hay similar.