Propuesta de reforma de casa

Vamos a adquirir una vivienda para hacer una reforma general, con trabajos de demolición (no afectando a elementos estructurales), nuevas divisiones, revestimientos, aislamientos, pavimentos, alicatados, carpintería, vidriería, saneamiento, electricidad, calefacción, pintura...
Estamos buscando empresas que gestionen y ejecuten la obra con seriedad y creemos que pueden entrar en ese esquema.
Hemos contratado a una arquitecta amiga que nos ha preparado el proyecto con planos de las distintas actuaciones. Disponemos además de un informe de mediciones con una estimación inicial detallada de los trabajos a realizar.
Queremos saber si estarían interesados en presupuestar la ejecución de esta reforma. Si es así les facilitamos esta documentación para realizar un presupuesto inicial tentativo.
Vivimos en Madrid, Calle Mármol nº 5.
Se podrá empezar la obra a finales de mayo.
Reciba un cordial saludo.
Emilio y Pilar

1 Respuesta

Respuesta
Emilio y Pilar ¿cómo estáis?.
Muchas gracias por pensar en mi empresa para acometer esa reforma.
Aunque en estas fechas estamos con la agenda cerrada para una buena temporada podría mos intentar buscar alguna fecha, si es que mi presupuesto os convence, enviadme la documentación para estudiarla y os mandare un presupuesto.
Mi correo electrónico es: [email protected]