Chapar con gresite

Hola que tal. Me he comprado gresite para chapar mi cuarto de baño, me puedes decir como puedo ponerlo, he chapado una pared y me ha quedado con bultos. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La colocación del gresite ha de hacerse en un paramento muy liso bien nivelado y sin bultos, se extenderá la cola especial por todo el paño a colocar con una llana dentada apretando bien para que el espesor del la misma sea uniforme e igual en todos lados, colocar el gresite presionando, ligeramente con la ayuda de una llana al plano.