Terraza

Como tengo que hacerlo y que material tengo que usar para rellenar las juntas de las baldosas de la terraza.
gracas
Un saludo
Respuesta
Hay juntas que de natural son así. De todas formas en la variedad está el gusto. Si te gustan más rellenas puedes encontrar el tapajuntas en cualquier casa de azulejos o hiper de bricolaje (Leroy por ej.)- Normalmente son fáciles de usar, y sólo hay que seguir al pie de la letra las instrucciones de los fabricantes. El único que plantea problemas es el de color negro, pues es un compuesto de cenizas, y hay que aplicarlo a pistola, pues mancha muchísimo, y cuesta retirarlo después.
Te adjunto esta web donde puedes mirar todos estos productos y sus características y modo de aplicación, para después pedirlos en la tienda.
Perdona, pero no me dices qué es lo que tienes que hacer en la terraza.