Máquinas pulir

¿He visto en varios grandes almacenes unas máquinas que rondan los 130? Que dicen enceran y pulen el terrazo. Estoy tentada de comprarme una pero no se si me servirá de mucho. Tengo suelo de terrazo todavía conserva bastante brillo pero quería darle mayor brillo a las zonas de paso que ya están algo mate. No se si comprarme una máquina de estas o vitrificar el suelo con una profesional. ¿Qué me aconseja? Muchas gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Este tipo de máquina domestica es practica para un mantenimiento más o menos frecuente del brillo, pero no están pensadas para sacarle un brillo cristalizado al suelo, ya que no tienen el peso y potencia nacesarias para provocar la reacción termoquimica que cristaliza la superficie del suelo y que es el verdadero y duradero brillo, sin depender de ceras exclusivamente. Es decir, que te aconsejo busques un buen profesional que te deje el suelo bien cristalizado y posteriormente te haces con una maquina domestica para mantener. Así consigues tener mucho más tiempo el brillo al máximo.